martes, 17 de marzo de 2015

Mención en el Premio Internacional de Cuentos "Horacio Quiroga"

Tengo muy abandonado este blog. Pido perdón al millón de seguidores. :)
 
La última novedad es que gané una mención en el Premio Internacional Horacio Quiroga, convocado por la Intendencia de Salto y el Centro Cultural Quiroga. En enero fui a la entrega de premios (otra vez un papelito y además una estadía en las termas que no me pienso perder) y me sentí muy bien rodeada por gente muy amable.


Me llevaron a almorzar (exquisito), a la Casa Quiroga, a Las Nubes (la mítica casa del escritor Enrique Amorim), y a darle un vistazo general a la ciudad, que me gustó mucho.

Dejo algunas fotos y, por supuesto, el papelito.

No sé cómo se ponen los pie de fotos en el blog, por lo tanto aclaro que la primera es la entrega de premios en la casa de gobierno, otras dos de la ciudad inundada, una de la entrada de la Casa Quiroga y la última de Las Nubes (ni la casa ni el auto tienen desperdicio.)






No hay comentarios: